Linea Gestión Deportiva

QUÉ ES LA GESTIÓN DEPORTIVA

La sociedad necesita que las organizaciones deportivas cumplan un papel activo, creativo y que produzca deportistas de calidad. En este contexto es imprescindible un gestor deportivo capacitado en todas sus áreas de desarrollo organizacional.

Este actor, dentro de su organización tiene la facultad de tomar decisiones, las cuales representarán la estabilidad y crecimiento de su organización que facilita el trabajo de técnicos y deportistas, y entorno humano. En este proceso, es donde el Programa de Capacitación en gestión deportiva CND, resulta de gran ayuda al entregar herramientas fundamentales para el desarrollo de actividades y dar solución a problemas propios de su cargo y función.

OBJETIVOS

Entregar las herramientas fundamentales para el gestor deportivo en cuanto a los roles y funciones directivas estratégicas, económicas y financieras que forman parte de sus competencias profesionales, de acuerdo a las dinámicas de las organizaciones deportivas, teniendo presente la normativa legal vigente para la obtención y manejo de los recursos involucrados.

CONTENIDOS

Nuestros cursos de especialización son trabajados por expertos de gran experiencia en materias deportivas ligadas al alto rendimiento.

FUENTES DE FINANCIAMIENTOS - 100%
MARKETING DEPORTIVO - 100%
PROYECTOS DEPORTIVOS - 100%
REALIZACIÓN DE UN PLAN ESTRATEGICO - 100%

MODALIDAD DE ESTUDIO 

Descubre la libertad de llevar a cabo tu aprendizaje en el momento y lugar que elijas. 

SEMI PRESENCIAL
100% ONLINE

Descubre nuestros cursos en la línea de Gestión Deportiva

Con contenido de excelencia y la mejor tecnología

PREGUNTAS FRECUENTES

PLATAFORMA
CURSO
EVALUACIONES
TALLERES PRESENCIALES
SOPORTE

 

 

 ÚNETE A NUESTRA INSTITUCIÓN

Y capacitaté hoy con los especialistas en deporte y certificate con del Comité Olímpico de Chile y la Universidad Santo Tomás.

Admisión 2017