Nosotros

Quiénes Somos

Diseño sin título (25)

El Área de Educación es un área dependiente del Comité Olímpico de Chile, creado en el año 2005. 

Nace con la intención de  brindar un servicio educacional en el área del deporte, atendiendo las necesidades actuales y desarrollando un compromiso de actualizar de manera constante sus programas de estudio y desarrollándolos bajo el enfoque basado en competencias laborales. 

El sueño de sus creadores, directivos y el equipo de trabajo es “convertirse en una institución de educación donde se destaquen los valores de atención al alumno y excelencia académica, reconocida por su aporte a la movilidad social del país”. 

 

Visión: llegar a ser reconocidos como uno de los organismos de educación olímpica que lidere los procesos formativos del deporte federado tanto nacional como internacional, adaptándose constantemente a las exigencias requeridas y dando valor agregado a nuestros estudiantes. 

 

Misión: entregar formación deportiva a nivel nacional e internacional, adaptándose a las necesidades de nuestra comunidad deportiva y sumando el valor y espíritu del olimpismo. 

Hemos sido testigos todos estos años del real aporte de nuestras capacitaciones y también visto la necesidad de cubrir la formación de gestores y técnicos deportivos en todos sus niveles, tanto nacional como internacional. Esto nos anima a seguir trabajando para contribuir en todas las etapas del desarrollo deportivo de nuestro país.  

– Jaime Agliati

NUESTRO EQUIPO

Jaime Agliati Valenzuela
Secretario General del Comité Olímpico de Chile
Leonardo Lucero Medina
Gerente General Área Educación del Comité Olímpico de Chile
8
Rodrigo Serrat
Jefe Proyecto
7
Karen Rojas R.
Coordinadora SOI
4
Claudio Diaz de los Reyes
Coordinador Área Técnica
10
Juan Catalan de la Torre
Coordinador Área Gestión
6
Dennisse Zamorano
Secretaria CND
9
Cristian Morales Salas
Marketing - Museo Olímpico